Acerca de apartamentosenol.es

La web apartamentosenol.es un servicio en línea que permite que nuestros usuarios consulten las instalaciones disponibles.

La web apartamentosenol.es se preocupa seriamente por la privacidad en línea. Si tiene alguna pregunta respecto a la política de privacidad, contacte con nosotros.

Cambios en nuestra política de privacidad

De forma ocasional, realizamos cambios en nuestra política de privacidad. Cuando realicemos algún cambio, lo publicaremos en nuestro sitio para que los usuarios sean conscientes de los cambios. De este modo, los usuarios siempre tendrán conocimiento de la información que recopilamos, la manera en que la utilizamos y de las situaciones en las que la podríamos divulgar. El Usuario queda vinculado a cualquier mínimo cambio de la política en cuanto utilice el sitio una vez se hayan publicado dichos cambios.

Contactar con el sitio Web

Si tiene alguna pregunta sobre esta declaración de privacidad, las prácticas de este sitio o sus relaciones con este sitio Web, póngase en contacto con nosotros en la dirección especificada en la sección contacto.